martes, 13 de noviembre de 2018

Conservación y almacenamiento de objetos



Normalmente en las mudanzas aparecen objetos que por distintas razones no queremos mantener en casa. En estos casos, lo mejor es contratar un servicio de guardamuebles en Sevilla.

Amado Miguel garantiza la conservación y almacenamiento de todos aquellos enseres que por su tamaño o valor no es posible mantener en casa. Durante un tiempo indefinido se encontrarán en nuestras instalaciones mediante un contrato y por un costo determinado para que pueda disponer del espacio.

Características de nuestros servicios

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector de los guardamuebles en Sevilla, podemos decir que nuestro servicio se caracteriza por:
  1. Calidad. Cada uno de los embalajes cuenta con un sistema excelente de empaquetado debido a que trabajamos con los materiales de la mejor calidad posible y tenemos un personal con años de experiencia, lo cual hace que esté capacitado para realizar dicha tarea perfectamente. 
  2. Los mejores espacios de guardamuebles. Este mantenimiento es realmente importante por lo que velamos para que los espacios estén impolutos con el objetivo de poder eliminar cualquier rastro de polvo o concentración de humedad posible. Evitar cualquier agente que pueda dañar las pertenencias es algo imprescindible. 
  3. Económico. Cada uno de los lugares tiene un precio estipulado. En función del tamaño y tiempo que permanezcan allí las pertenencias tendrá un coste u otro. En Amado Miguel velamos porque la relación calidad/precio sea totalmente viable. 
  4. Mudanzas de piezas de arte. Trasladar una pieza de arte es un acto bastante importante. Este momento requiere un gran cuidado, por lo que en Amado Miguel pone todos sus esfuerzos para conseguir enviar de la mejor forma posible tus obras de arte. 

Cómo protegemos tus enseres

Entre los diferentes métodos para el resguardo de muebles encontramos:
  1. Utilización de telas atadas con varias cuerdas alrededor para que queden lo más ceñidas posibles. Evita la movilidad y los rasguños. 
  2. Tratado de objetos frágiles mediante materiales especiales con el fin de protegerlos de posibles impactos que puedan sufrir. Se utiliza para ello plásticos de burbujas, espuma, corcho o cartón. 
  3. Mantenimiento frecuente con el fin de que todo esté limpio y sin ningún rastro de humedad, con el objetivo de mantener en le mejor estado posible las pertenencias.