martes, 22 de marzo de 2016

Mudanzas de esculturas: consejos

Numerosas son las personas que solicitan presupuesto de mudanzas en Sevilla, unas para trasladar directamente los enseres de sus viviendas y otras en materia de mudanzas de arte. Estas últimas, en concreto, tienen que llevarse a cabo por empresas especializadas y con gran experiencia en el sector ya que esas obras cuentan con un valor incalculable.

Por ejemplo, en el caso concreto de que haya que transportar esculturas seguirán una serie de consejos o máximas como estas:


  • Embalarán las mismas con los materiales más adecuados, los que eviten que puedan romperse y los que no le causen ningún tipo de daño.
  • De la misma manera, procederán a colocar esas obras artísticas dentro de cajas de madera apropiadas que rellenarán con elementos que, en caso de caída, puedan evitar que sufran algún tipo de rotura.
  • No hay que pasar por alto que se transportarán en vehículos habilitados para ello donde se puedan controlar aspectos tales como la humedad o la temperatura. Todo en pro de proteger el estado de las esculturas.