lunes, 16 de febrero de 2015

Consejos para organizar la mudanza de un guardamuebles

Un cambio de domicilio es el que te ha hecho darte cuenta no sólo de que tienes en casa un sinfín de enseres y objetos que no utilizas a diario, sino también que no cuentas con espacio para estos en tu nueva casa. Ante eso has decidido no desprenderte de los mismos sino simplemente conservarlos en un guardamuebles. 
Desde luego está claro que has tomado una decisión muy acertada. Pero ahora debes proceder a organizar lo que será la mudanza de esas pertenencias al guardamuebles.

Para poder conseguir que sea lo más sencilla y efectiva posible es importante que tengas en cuenta estos consejos:

  • Lo primero es que busques el guardamuebles que se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo. En ese sentido, es una estupenda opción nuestra entidad, referente además tanto como empresa de embalajes en Sevilla como en materia de transporte internacional en Sevilla.
  • Acto seguido decide por cuánto tiempo vas a hacer uso del servicio de guardamuebles.
  • Ve habitación por habitación de tu casa y de cada una elige los enseres que conservarás en el habitáculo alquilado.
  • Guarda en cajas todos los objetos que así lo permitan por su tamaño, teniendo en cuenta que los muy pesados deberán ir en pequeñas y los más ligeros en grandes. No te olvides de cerrar convenientemente las cajas y de escribir en su exterior qué contienen.
  • En el caso de ropa, lo aconsejable es que se envuelva en bolsas de plástico específicas para luego guardarla en maletas o en armarios de cartón.
  • A los muebles es recomendable que les retires los cajones o si estos tienen llave que se cierren. Asimismo si disponen de cristales, deberán protegerse con productos de embalaje específicos.