lunes, 20 de abril de 2015

Ventajas de realizar una mudanza internacional con Amado Miguel

Si cualquier cambio de domicilio en España resulta arduo y complicado, aún más lo son las mudanzas internacionales. Por eso, cuando estas tienen que llevarse a cabo no se puede confiar en cualquier empresa, hay que decantarse por una que ofrezca el mejor servicio, la mayor profesionalidad y las garantías de seguridad necesarias. Y es en ese punto donde entra en juego la empresa Amado Miguel, un referente del transporte internacional en Sevilla.


¿Por qué ha conseguido ser puntera en ese tipo de traslados fuera de España? Básicamente porque ofrece unas ventajas incomparables e inmejorables, tales como estas:
  • Cuenta con una plantilla de trabajadores perfectamente formada y con experiencia en el sector de las mudanzas internacionales.
  • Dispone de profesionales que ejercen como estupendos asesores a la hora de acometer ese traslado fuera del país, resolviendo dudas y aconsejando sobre ciertas medidas.
  • Brinda un perfecto servicio de planificación y gestión del traslado. Este supone, entre otras cosas, que se encarga de llevar a cabo la tramitación de toda la documentación que será necesaria aportar en las aduanas, tanto de origen como de destino.
  • Acomete mudanzas de todo tipo de volúmenes.
  • Para evitar desagradables sorpresas, la empresa acomete un exhaustivo presupuesto donde quedan recogidos todos los servicios y los costes de los mismos.
  • Uno de los principales beneficios que trae consigo realizar la mudanza internacional con Amado Miguel es que cuenta con unas estupendas relaciones con empresas homólogas en distintos rincones del mundo, es decir, tiene corresponsales. De esta manera, el cliente contará en todo momento con la exquisita asistencia que necesita.
  • Dispone además de los mejores vehículos de transporte y de los materiales de embalaje de mayor calidad, los que garantizan que los enseres llegarán a su destino intactos, sin haber sufrido ningún daño.
  • Se encarga de gestionar los seguros de mercancías.
Por todo esto y mucho más, Amado Miguel es la empresa perfecta para acometer una mudanza internacional.